Productos para bajar peso.

Chili Caps pastas Americanas

 

Chili Caps

 

Suggested use:

 

As a dietary supplement, take one capsule 30 minutes before breakfast

 

Warning

 

This product won’t be use by persons whit heart diseases, diabetes, high and low blood pressure. Do not exceed recommended dose, if you are pregnant, nursing or talang any medications consult your doctor before use it.

 

KEEP OUT OF THE REACH OF CHILDREN. DO NOT USE IF SAFETY SEAL IS DAMAGED OR MISSING. STORE AT ROOM TEMPERATURE.

 

These statements have not been evaluated by the food and drug administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

 

·         Weight loss

·         Fat burner

·         Appetite control

 

 

Suplements facts

Serving size                                               

1 capsule

Serving per container                   

30

Amount per serving

%daily value

Chromium picolinate

200 mcg

Chili extract (capsicum annum)(fruit)

500mg

% daily value not established                

 

 

Chili Caps pastas AMERICANAS PARA ADELGAZAR.

 

 

 

Fibra Natural De Kirkland

 

Natural Psyllium Fiber

 

 

Tratamiento para dos meses

180 dosis

Mejore su función  gastrointestinal

Disminuye los problemas de colon irritable

Mejora la absorción intestinal

Reduce el estreñimiento de forma natural.

Producto 100% importado original

Solicite ya? 

 

Fibra Natural De Kirkland

 

Natural Psyllium Fiber

 

 

LIPO-MAX

LIPO-MAX

 

Descripción

LIPO-MAX


Potente quemador de grasas, tratamiento para la obesidad, normalización del apetito, quita la ansiedad, elimina toxinas, disminuye colesterol, trigliceridos, adsorve el azúcar y los lípidos, elimina el exceso de líquido acumulado en el organismo, suprime el ácido úrico, es antioxidante, elimina los deshechos de la oxidación de los radicales libres, diurético y depurativo.



INGREDIENTES:


Glucomannan: Fibra dietética que se expande 60 veces su peso formando un gel que da sensación de saciedad, facilitando el control del apetito.
Picolinato de Cromo: Potente quemador de grasas, importante en el tratamiento de la obesidad, en la normalización del apetito. Este metal interviene en el metabolismo lipido, al ser involucrado en la actividad de la lipasa lipoproteínica.


L-Carnitina: Factor fundamental del metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energías. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los acidos grasos. No es un quemador de grasas, es el vehículo para su buen aprovechamiento y convertirlas en energía.


Garcinia Cambogía: La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante en el apetito, pero lo hace en el hígado y no en el cerebro. Sirve como adelgazante, ya que reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógenos.


Té Verde: El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Estas sustancias actúan a dos niveles: Estimulando la combustión de las grasas y relentizando la adsorción de ciertos nutrientes como los azucares y los lípidos. La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lipolítico (la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más fácilmente en beneficio de la línea.
Te de Java: El ortosifón conocido también como té de java, ha sido usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo humano por sus propiedades diuréticas. Igualmente contribuye a suprimir el ácido úrico, proporciona una acción antioxidante al ayudar a expulsar los productos de deshecho resultantes de la oxidación de los radicales libres y por tanto mantiene nuestro organismo limpio y depurado de impurezas.


Alcachofa: Actúa contra la grasa y su capacidad diurética y depurativa actuará positivamente y rápidamente en la reducción del peso.

 
La caja contiene 15 tisanas de Té Verde y 15 tisanas de Flor de Jamaica.


La Flor de Jamaica baja los niveles de colesterol y triglicéridos y es excelente como complemento de una dieta para adelgazar, ayuda a la limpieza interna, a eliminar el exceso de agua en el cuerpo, depurativa, desintoxicante, cicatrizante, para la resaca alcohólica y un buen antiséptico intestinal, mejora la digestión.
Por esa razón LIPO-MAX es la Lipo Natural.


Contiene 60 Capsulas y 30 tisanas.

Modo de Empleo: Una tisana + dos capsulas al día en ayunas.

Dirigido a la población adulta.
Contraindicaciones: mujeres en embarazo, lactando.

 

Registro Sanitario INVIMA No. SD 2010-00005631

 



Power

R POWER PLANINIUM

 

Para personas que tenga problemas de colesterol y triglicéridos altos. Controla la ANSIEDAD.

Con porciones de componentes naturales exactas y efectivas en cada capsula como: té verde, colágeno, polvo de papa y naranja, berenjena, vitaminas y y L carnitina.

 

R POWER GOLD

 

Para personas que deseen bajar de peso y que tengas problemas de tiroides y stress. Controla la ANSIEDAD.

Sus componentes naturales efectivos son: proteína de soya, polvo de raíz de perejil, apio, alcachofa, berenjena, hojas de té verde, espirulina, glucomanano y vitamina b6.

 

R POWER PLUS

 

Fitoterapéutico en el mercado que actúa aumentando la eliminación de los líquidos del organismo. Controla la ANSIEDAD.

Por ser una referencia especial contiene dentro de sus componentes claves: diente de león (taraxacum officinale werber) y excipientes.

 

 

R POWER ULTRA

 

Para aquellas personas que quieren bajar de peso y desean eliminar grasa localizada. Controla la ANSIEDAD.

 

Con su fórmula natural en la cual contiene proteína de soya, alto porcentaje en fibra compuesto por manzana, avena y papaya. También contiene inulina y concentrado de perejil.

 

REGISTRO INVIMA:

 

 

Maxburn

MAXBUR

 

 

DESCRIPCIÓN

 

La fórmula maravillosa de maxbur proporciona varios de los nutrientes que usted obtiene al consumir sus alimentos, como frutas, vegetales, los ácidos omega esenciales.

 

Llevamos maxburn un paso más adelante, combinando la fórmula de maxburn con nutrientes que ayudan a eliminar buena parte de la grasa y del colesterol que usted ingiere con los alimentos.

Maxburn es una fórmula nueva que llegó a los locales occidentales de alimentos saludables. Las propiedades nutritivas de esta fórmula lo convierten en un alimento saludable y natural, y su capacidad para ayudar a la absorción de las grasas lo puso de moda.


ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE MAXBURN:

 

Estimula la pérdida de peso interno.

Disminuye la absorción de carbohidratos.

Metabolismo activo.

Promueve el control del apetito.

Mejora la quema de calorías.

Alto valor nutritivo.

Combate la fatiga.

Aumentar los niveles de energía.

Eliminar las toxinas indeseables.

Mantener un cuerpo saludable con antioxidantes y combatir las enfermedades.

 

COMPONENTES:

 

Haw                                     

Limón

Kiwi

Noli

Konjac

Luzl Ganoderma

Mult Vitaminas

Minerales

 

PRESENTACION:

 

Tarro con 60 capsulas.

 

DOSIS RECOMENDADA?


Tomar 2 capsulas media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

 

RECOMENDACIONES:

 

Consumir bastante agua durante el día.


Abdomen smoothing

ABDOMEN SMOOTHING

 

Abdomen Smoothing – Abdomen plano y tonificado!!!

Extracto de frutas y plantas –

100% Original

La combinación de extractos naturales de Abdomen Smoothing, reduce peso y exceso de grasa localizada actuando eficazmente en la zona abdominal; además contribuye en áreas donde suele localizarse grasa con facilidad.

Beneficios

•Elimina la acumulación de grasa localizada en abdomen y áreas como antebrazos, piernas…

•Controla la ansiedad.

•Mejora el metabolismo.

Componentes: extracto de manzana verde, extracto de kiwi, semilla de cereza, konjak, galli corion stomachichum, radix polygoni multiflori, ginseng y ganodermalucidum.

Modo de uso: tomar una cápsula diaria en ayunas con agua tibia.

Precauciones: no usar en niños, mujeres embarazadas, mujeres en período de

lactancia, personas con hipertensión.

Contenido: 30 cápsulas

 

Rapadly slm, rapidly slimming

RAPIDLY SLIMMING

 

Quemador de Grasa Corporal, Elimina Toxinas.  

 

COMPOSICIÓN:

 

Extracto de haw bark polvo seco ( viburnum prunifolium l)

La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas. Una mezcla predominante de hierbas, ayuda a prevenir la digestión y reducir la absorción de grasa por el cuerpo. Esta fórmula se enfoca en ciertas áreas del cuerpo incluyendo los antebrazos, abdominales, piernas y nalgas, todas las partes que encontramos difíciles de adelgazar.


Porqué el agua tibia o caliente?

 

El agua tibia tiene efecto vasodilatador sobre los tejidos con los cuales entra en contacto directo al ser consumida en el tracto digestivo.

 

Dicha vasodilatación o expansión, produce de manera inmediata un aumento de la irrigación sanguínea, y por ende de oxigenación, con lo cual se beneficia en primer lugar, el proceso digestivo, y colateralmente, se produce un estímulo de las vías respiratorias y se relaja la tensión. En este caso hace que el producto se absorba más rápidamente, además actúa como diluyente de grasa localizada.

 

Consumir por lo menos de 6 a 8 vasos diarios de agua, preferiblemente no fría, ya que el agua fría endurece la grasa localizada.

 

El tiempo de consumo del producto depende del objetivo de cada persona y su metabolismo, hay personas que consumen de 1 mes hasta 3 meses mínimo para ver los resultados deseados, pero depende del metabolismo de cada persona y el resultado esperado.

 

Es recomendable que si en el primer mes y/o segundo se logró el objetivo de peso, se debe tomar un mes más para mantener y reforzar el resultado, pero ya sería una cápsula cada 3er. día; sólo cuando se ha logrado el objetivo.

 

Otras recomendaciones:

 

Pese a que este producto controla la ansiedad no se debe dejar de comer, lo ideal es comer por lo menos 5 veces al día. Entre comidas es ideal consumir frutas. Ó Se puede consumir yogur finesse etc.

 

La idea es controlar la ansiedad de comer demasiado, pero a la vez cuando se comen porciones más pequeñas con mayor frecuencia 5 veces al día, se activa el metabolismo y se queman calorías más rápidamente; no descompensando el organismo. Esta es una de las formas de mantener activo el metabolismo.

 

La cantidad de comidas no es precisamente la que influye en algunos kilos de más, es todo lo contrario el comer más veces al día de una manera balanceada mantiene activo el metabolismo; se debe reducir la ingesta de alimentos con demasiado aporte calórico café, té gaseosas, licor, bebidas energizantes, algunas harinas y grasas.

 

Se recomienda a las personas que han utilizado otros métodos para rebajar de peso, desintoxicar y limpiar el organismo antes de empezar el tratamiento, recomendamos purgante natural Limpia plus.

 

NO ES APROPIADO PARA?

 

Niños, mujeres embarazadas, enfermedades del corazón, la hipertensión y la diabetes.

 

COMO SE TOMA?

 

Una capsula en ayunas, media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

PRESENTACION?

 

Caja de 30 capsulas.

 

Reductil fit 1a

REDUCTIL FIT 1 A: 

 

REDUCE CENTIMETROS DE MANERA RAPIDA CON PRODUCTO 100% NATURAL, REDUCTIL FIT 1A QB ABDOMEN.


 Producto 100% natural. Baja de peso y moldea la estructura de la piel sobrante, sin dejar que sufras de la llamada flacidez, un producto que además de bajar reafirma naturalmente, esto, debido al control FIOT QB.


 Se compone de:


 FIOT QB: una de las revoluciones actuales para bajar de peso y grasa localizada (disminuye centímetros).


Emagrecedora: Viene del adjetivo “magro” que hace alusión a todo aquello libre de grasa perjudicial e inhibe el apetito.

L carnitina : Excelente quemador de grasa.

Vitaminas: c, a y e.

Omega 3: Controla los niveles de colesterol.

Glucomannan: Fibra que mejora la digestión

Alcachofa: Considerada uno de los productos naturales más efectivos para la lucha contra el exceso de peso.

Colageno.

Te Verde

Te Java: Es usado tradicionalmente para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo por sus propiedades diuréticas.


 EL TRATAMIENTO REDUCTIL FIT 1A QB ABDOMEN EMAGRECEDORA CONTIENE 60 CAPSULAS EQUVALENTES A 1 MES DE TRATAMIENTO.


 Modo de uso: 2 cápsulas en ayunas con agua tibia.


TIPS


Es recomendable el consumo de Té verde, toma de abundante líquido y/o preferiblemente agua de cascara de piña sin azúcar.


Sculptor lim

SCULPTOR LIM

 

Producto natural, especial para bajar de peso.

 

COMPONENTES:

 

KIWI: Aporta Vitamina C, agua y fibra, es diurético y laxante, controla los niveles de glucosa y la ansiedad 

 

GARCINIA CAMBOGIA: Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Efecto saciante o calmante del apetito, actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro.

 

CHITOSAN: Fibra de origen marino, capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para evitar que sea absorbida por el cuerpo. protege la mucosa gástrica y la flora intestinal

 

L- CARNITINA: Es un aminoácido que ayuda a la oxidación de las grasas, ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.

 

PRESENTACIÓN:

 

Tarro de 30 capsulas.

Tomar una diaria en ayunas con agua tibia.

 

CONTRAINDICACIONES:

 

Mujeres en embarazo.

Mujeres lactando.


Mix fruit slm, mix fruit slimming

MIX FRUIT SLIMMING 

 


Potente quemador de grasa

Resultados visibles en menos de 30 días.

Elimina ansiedad controlando el apetito para    que el consumo de calorías sea menor y la grasa  sea procesada efectiva y rápidamente.

 

FORMULA CONCENTRADA

 

Pierda hasta 10 kilos en un mes.

Abdomen plano y tonificado naturalmente y sin  efectos secundarios .

100 Naturales.

Producto a base de extractos naturales.

Acelera la descomposición de las grasas y normaliza el metabolismo.

Ayuda a limpiar las impurezas de la piel embelleciéndola.


COMPONENTES

 

Haw

Lemon

Extracto de kiwi

Konjac

Fruit noli

Multivitamin & mineral

Ganoderma lucidum


DIGIRIDO A 

Personas con obesidad o sobrepeso.

Obesidad en la pubertad.

Obesidad post parto.

Los que han fracasado muchas veces en adelgazamiento y vuelven a engordar.

Los que quieren tener buena figura.

Elimina de manera paralela las molestias de la obesidad.

Personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio.

Los que se les dificulta llevar una dieta.

 

COMO SE TOMA?

 

Una capsula en ayunas, media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

PRESENTACION?

 

Caja de 30 capsulas.

Xambo

XAMBO

 

Xambo Americano Efectivo Quemador De Grasa Y Adelgazante, garantizado.


El Xambo es un potente supresor del apetito que brinda un absoluto control por la ansiedad a comer; esto lo logra ya que actúa a nivel del cerebro, quitando las ansias de comer más de lo que se necesita y así al faltarle calorías al cuerpo, este toma entonces la grasa acumulada haciendo que se pierda peso fácilmente.

Este producto es recomendado tanto para hombres como para mujeres. Viene en presentación de 30 capsulas, de las cuales debe tomarse 1 capsula diaria media hora antes del desayuno con agua tibia.

COMPOSICIÓN:

 

Hoddia
Naranja amarga
L-Carnitina
Acai Berry
Chitosan
Te verde
Extracto de Guarana

NO ES APROPIADO PARA?

 

Este producto no debe ser administrado en mujeres en embarazo, ni en periodo de lactancia, tampoco en personas con problemas cardiacos.

COMO SE TOMA?

 

Una capsula en ayunas, media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

PRESENTACION?

 

Caja de 30 capsulas.

Pastas tomato

TOMATO:

 

TOMATO PLANT WEIGHT LOSS

Que es Tomato Plant Weight Loss?

Es un producto integral altamente efectivo que le ayuda a bajar de peso, mejora la circulación, reduce el colesterol malo, elimina toxinas del organismo, tonifica y embellece la piel.

CÓMO FUNCIONA?

Tomato Plant Weight Loss ayuda a suprimir el apetito generando sensación de saciedad, Incrementa el metabolismo para eliminar la grasa indeseada de su cuerpo rápidamente. Puede perder hasta 8 kg por mes. Embellece el rostro, mejora la circulación sanguínea y fomenta la pérdida de peso.

INGREDIENTES PRINCIPALES?

Es una formula 100% natural y orgánica que incorpora tomate, fibra de patata dulce la cual es rica en betacaroteno precursor de vitamina A, la cual regula los niveles de azúcar en la sangre. Konjac que posee alto contenido de fibra y no aporta calorías. Cassia tora la cual es ampliamente conocida en la medicina natural como un laxante natural. Goma guar que proporciona una acción benéfica incentivando los movimientos regulares del intestino y alivia el estreñimiento, acelera la eliminación de residuos favoreciendo el funcionamiento del colon. Goma Guar disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y gracias a sus propiedades termogénicas permite acelerar la pérdida de peso, sus propiedades hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes retrasan la absorción de lípidos e hidratos a nivel intestinal. Por otra parte, durante su paso por estómago genera efecto saciante lo cual lo hace particularmente indicado en casos de obesidad.

PRESENTACION:


Caja por 30 capsulas


COMO SE TOMA?


Tome 1 cápsula por día antes del desayuno con agua tibia.
Tratamiento recomendado por 3 meses.
Almacene en lugar fresco, oscuro y seco

PRECAUCIONES?

Sugerida para edades entre 18-65 años.
Este producto es para aquellos quienes tienen sobrepeso, obesidad y han intentado otros métodos para bajar de peso y no lo han logrado.


Zero grazz reductil

ZERO GRAZZ REDUCTIL

 

Este producto es excelente para bajar de peso rápido debido a sus componentes naturales de alta calidad, el cambio se empieza a notar desde el primer día de consumo.


INGREDIENTES: 

 

Hoodia

Te verde

Cafeína

Garcina cambogia

Caviar


CONTRAINDICACIONES:

 

Mujeres embarazadas o estado de lactancia, problemas cardiacos.


 PRESENTACIÓN:

 

Caja de  90 capsulas.

 

COMO SE TOMA:

 

Tomas 2 capsulas en ayunas con agua tibia.


Lipodren plus

LIPODREN PLUS 

 

Este producto es excelente para bajar de peso rápido debido a sus componentes como es la l-carnitina que es un potente quemador de grasa, el cambio se empieza a notar desde el primer día de consumo.


INGREDIENTES:


Hoodia gordonni        
L carnitine                      
Cajeto                                
Garcinia cambogia    
Glucomannan              
Te verde                              
Centella asiatica      
Colageno                        
Vitamina b2                    
Vitamina b6                    
Vitamina e                      

CONTRAINDICACIONES
:


Mujeres embarazadas o estado de lactancia.


PRESENTACIÓN:

 

Caja de 60 capsulas.

 

COMO SE TOMA:

 

Tomas 2 capsulas en ayunas con agua tibia.


Fatburner

FAT BURNER 

 


Las capsulas de Fat Bur son una solución totalmente orgánica y 100% natural para la pérdida de peso rápida. Estas capsulas se enfocan principalmente en la educción de grasa localizada, como en: abdomen, caderas, brazos y glúteos. Activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios.

 

BENEFICIOS:


Adelgazamiento Parcial: Elimina principalmente las grasas excesivas del abdomen, caderas y los brazos.

 

Elimina de manera paralela las molestias de la obesidad y descarta absolutamente la posibilidad de volver a engordar.

 

Elimina las obstrucciones interiores, substancias toxicas y acumulación de grasas en los tejidos para mejorar tu figura.

 

 NO ES APROPIADO PARA?

 

Este producto no debe ser administrado en mujeres en embarazo, ni en periodo de lactancia, tampoco en personas con problemas cardiacos.

COMO SE TOMA?

 

Dos capsula en ayunas, media hora antes del desayuno con agua tibia.

 

PRESENTACION?

 

Tarro de 120 capsulas para tratamiento de 2 meses.


Slimming 360

SLIMMING 360

 

Producto 100% Natural, Para Eliminar la Grasa,  no produce flacidez. No Necesita Dieta ni Ejercicios.

 

Este producto le ayudará a bajar de peso naturalmente mejorando la función de su organismo, favoreciendo su depuración y embelleciendo la piel. En tan solo unas semanas empezará a equilibrar su peso sin dietas, ejercicios ni cirugías.

 

BENEFICIOS:


Descompone rápidamente la grasa acumulada en el organismo.

Disminuye la ansiedad de comer.

Aumenta la energía y acelera el metabolismo.

Disminuye el estreñimiento.

Desintoxica el organismo.

Es diurético.

No tiene efecto rebote.

Tratamiento por tres meses.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

 

Tomar una cápsula antes del desayuno con un vaso de agua tibia.

La caja trae 30 Capsulas.

 

RECOMENDACIONES:

 

Mujeres en embarazo.

Mujeres lactando.