Factores de transferencia

4LIFE TRANFER FACTOR

 

Buenas noticias para su salud:

 

No es una droga, hierba, vitamina ni mineral, Es 100% inocuo. Es un producto Científico y Biológico, Estas moléculas le dan al sistema inmunológico las Armas para luchar contra enfermedades como:

 

Cáncer.

Migrañas.

Vph.

Vitiligo.

Sida.

Hepatitis.

Alergias.

Psoriasis.

Sinusitis.

Leucemias.

Infecciones.

Diabetes.

Lupus.

Artritis.

Fibromialgias.

Esclerosis.

Acné, Etc.

 

Es el nuevo y más eficaz INMUNOMODULADOR, conocido por la ciencia médica moderna, en las intervenciones quirúrgicas funciona como cicatrizante y un combatiente de infecciones, por lo que representa un insustituible aliado pre-operatorio y post-operatorio es un fabuloso preventivo y un gran coadyuvante.

 

TRANSFER FACTOR P fortalece el sistema inmune un 248% especial efectividad en enfermedades: virales, crónicas, auto-inmunes, y degenerativas. Disminuye hasta un 90% los efectos secundarios de las quimioterapias.

 

EL COLÁGENO Y LAS ARRUGAS


El colágeno está directamente relacionado con la aparición de arrugas como las patas de gallo. La producción de colágeno de nuestro cuerpo comienza a decaer a partir de los 20 años y a los 55 habrá disminuido ya en más de un tercio. Con menos colágeno, nuestras células empiezan a descomponerse, el cabello se vuelve más fino, nuestras articulaciones son menos flexibles y comienzan a aparecer arrugas.

Vit cerebrina liquida

VIT CEREBRINA

 

FORMULA MEJORADA MAS FACTORES DE TRANFERENCIA

INCREIBLE NO TIENE AZUCAR..

 

VIT CEREBRINA LIQUIDA, poderoso complejo de fosforo, hierro, calcio, glicerofosfato y vitaminas.

 

Indicado como el más poderoso reconstituyente del cerebro y los nervios.

 

Remineralizarte del sistema muscular, antianemico, recalcitrante, restaurador de los glóbulos rojos en la sangre, de insuperable eficacia en la restauración del nervio ÓPTICO, al que devuelve la vitalidad perdida aclarando la vista y curando radicalmente los cansancios del cerebro.

 

La VIT-CEREBRINA FRANCESA PLUS, con la nueva fórmula es indicada en: Mareos, Desvanecimiento, Cansancio cerebral e Insomnios, Pérdida de memoria y Agotamiento de la vista.

 

CONTENIDO NUTRICIONAL:

 

VITAMINA A

VITAMINA D3

VITAMINA B1 Y B2

VITAMINA C

NICOTINAMIDA

CALCIO PANTOTENATO

ACIDO FOLICO

VITAMINA B6

VITAMINA B12

ACIDO FOSFATO DIBASICO

SULFATO DE ZINC

FUMARATO FERROSO.

 

DOSIS:

 

Niños: 1/2 franco al día.

 

Adultos: 1 franco al día: disolver el contenido en leche o jugo.

La caja contiene 7 Post x 20 ml